Última sesión del diplomado de “Gestión de Colecciones y Curaduría de Exposiciones”

El sábado 29 de noviembre en el auditorio del Museo de Arte del Tolima (Ibagué), se realizó la última sesión del diplomado de “Gestión de Colecciones y Curaduría de Exposiciones”. Este proceso fué desarrollado por el Programa Fortalecimiento de Museos en alianza con la maestría de museología de la Universidad Nacional de Colombia y contó con la participación de entidades museales de Tolima, Caquetá, Norte de Santander, Risaralda, Valle del Cauca, Meta y Bogotá.

El diplomado le brindó a los becarios herramientas en lo que respecta a la gestión de colecciones con miras al fortalecimiento de sus proyectos curatoriales.

Programa Fortalecimiento de Museos

Carrera 7 N. 28-66 Bogotá, Colombia