Ibermuseos estrena identidad visual y lanza nuevas convocatorias

Imagen Ibermuseos 2018

Ibermuseos presenta su nueva identidad visual y presenta las tres convocatorias Premio Ibermuseos de Educación, Becas Ibermuseos de Capacitación y Fondo Ibermuseos para el Patrimonio Museológico.

Según afirman en una publicación en su perfil oficial de Facebook, "la esencia del Programa Ibermuseos radica en la promoción de la conexión entre personas e instituciones de los 22 países de América Latina y la Península Ibérica que, juntos, suman más de 9.000 museos. Desde 2007, trabajamos para fortalecer a los museos iberoamericanos a través de la protección y la puesta en valor del patrimonio cultural, de la calificación y la movilidad de sus trabajadores, de la producción y el intercambio de conocimientos y de la articulación de redes de trabajo.

Estamos viviendo una época increíble donde los museos se están reimaginando para ser cada vez más relevantes. Abriendo sus puertas, escuchando a las comunidades y proponiendo nuevos diálogos. Esa también es una prioridad para Ibermuseos, que hoy, tras 10 años de actuación, empieza una nueva etapa, más cerca de ti. Juntos y conectados, vamos más lejos".

Pueden ver la nueva identidad visual de Ibermuseos y consultar las convocatorias en el siguiente enlace: http://www.ibermuseos.org/



Última actualización:
  • Museo Para Contar

    Museo Para Contar ​​
    ​​
  • Boletín de museos

  • Programa Fortalecimiento de Museos

    Carrera 7 N. 28-66 Bogotá, Colombia
    Código Postal: 110311

    Horario de Atención
    Lunes a viernes
    8:00 a.m. a 5:00 p.m.

    Contacto