El Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Corea abre convocatoria para curadores

Imagen del Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Corea

El Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Corea (MMCA) invita a curadores, conservadores y educadores de museos de arte contemporáneo en el mundo a participar en la convocatoria para el desarrollo del programa de investigación, dirigido a expertos en museos.

Este programa de investigación del MMCA busca proporcionar una plataforma sostenible para el diálogo y el desarrollo de una red de trabajo entre profesionales de museos. El desarrollo del programa se llevará a cabo entre julio y noviembre de 2018.

Para consultar toda la información sobre la convocatoria, pueden ingresar a https://www.mmca.go.kr/eng/contents.do?menuId=6080017200 (información en inglés).

El plazo para postularse es el 15 de abril de 2018.