Lanzan convocatoria para la conservación del patrimonio cultural colombiano

Del 1º de agosto de 2017 al 31 de enero de 2018, la Fundación para la Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural Colombiano abrió una convocatoria para apoyar acciones encaminadas a la conservación y restauración del patrimonio mueble e inmueble, considerado bien de interés cultural de la nación.

Los interesados pueden aplicar a dos modalidades: Intervenciones técnicas sobre el patrimonio cultural y Formulación de planes de manejo. Se privilegiarán los proyectos de restauración de patrimonio mueble o inmueble que participen en las categorías mencionadas y se relacionen con el Bicentenario de la Independencia de Colombia.

Para consultar toda la información de la convocatoria, pueden ingresar al siguiente enlace: http://bit.ly/2xiChRs

• Programa Fortalecimiento de Museos

Carrera 7 N. 28-66 Bogotá, Colombia