Se aplaza la fecha de inicio del diplomado en Gestión de Colecciones y Curaduría de Exposiciones

Bogotá, D.C., 1 de agosto de 2014

El Programa Fortalecimiento de Museos y la maestría en Museología y Gestión del Patrimonio de la Universidad Nacional de Colombia informan que, por motivos de fuerza mayor, la fecha de inicio del diplomado en Gestión de Colecciones y Curaduría de Exposiciones se aplaza para el día 20 de septiembre de 2014 en las instalaciones del Museo de Arte del Tolima (Ibagué).

El diplomado busca construir un espacio pedagógico que permita a los participantes proponer y desarrollar investigaciones curatoriales, en contextos situados, dentro de las propuestas de la museología contemporánea y teniendo en cuenta diferentes marcos disciplinarios.

En el enlace pueden descargar la lista completa de laspersonas beneficiadas en formato PDF. ​​

Información sobre el diplomado

Programa Fortalecimiento de Museos