Participe en el V Premio Iberoamericano de Educación y Museos

Bogotá, D.C., 7 de mayo de 2014

El Programa Fortalecimiento de Museos, del Ministerio de Cultura, invita a participar en el V Premio Iberoamericano de Educación y Museos, organizado por Ibemuseus.

Serán premiados 13 proyectos en toda Iberoamérica, encaminados a fortalecer la capacidad educativa de los museos y del patrimonio museológico. Los interesados podrán participar en dos categorías: proyectos realizados o en desarrollo y fomento a proyectos en fase de elaboración y/o planificación.

Se invita a las entidades museales colombianas a que presenten sus iniciativas antes del 07 de junio de 2014, fecha de cierre de la convocatoria. Para mayores informes y diligenciamiento del formulario de inscripción, pueden ingresar a www.ibermuseus.org/

• Programa Fortalecimiento de Museos

Carrera 7 N. 28-66 Bogotá, Colombia