¡Oportunidad de becas para los cursos del Instituto de Conservación y Restauración PACHAMAMA!


El Programa Fortalecimiento de Museos PFM y el Instituto de Conservación y Restauración Pachamama, se unen para difundir sus acciones museológicas y ofrecer formación en áreas relacionadas con la preservación del patrimonio cultural.

La iniciativa tiene como propósito divulgar de manera mutua las actividades que ambas instituciones adelantan, ofrecer descuentos en los cursos en línea del ICR Pachamama (https://escolapachamama.com.br/), y diseñar cursos de acuerdo a las necesidades del sector, para fortalecer sus conocimientos y su desempeño laboral.

Los trabajadores de museos que estén interesados en los cursos que actualmente se ofrecen para los meses de agosto y septiembre del 2021, y que demuestren que la entidad museal a la cual se encuentran vinculados cuenta con un registro actual en el Sistema de Información de Museos Colombianos - SIMCO, recibirán un 20% de descuento en la inscripción.

 

Para este fin, deberán descargar el certificado desde la página web http://simco.museoscolombianos.gov.co/ junto a la carta modelo (descárguela aquí), la cual debe ser diligenciada y entregada al momento de la inscripción en el curso de PACHAMAMA.

Le invitamos a que participe y forme parte de estos espacios que buscan desarrollar y fortalecer el diálogo entre trabajadores del sector, compartiendo conocimientos para la puesta en valor del patrimonio cultural y contribuyendo al potenciamiento de intercambios culturales con profesionales de Brasil y otras nacionalidades.

 

Para mayor información y aclaración de dudas, por favor contactarse al correo simco@museonacional.gov.co

 



Última actualización:
  • Museo Para Contar

    Museo Para Contar ​​
    ​​
  • Boletín de museos

  • Programa Fortalecimiento de Museos

    Carrera 7 N. 28-66 Bogotá, Colombia
    Código Postal: 110311

    Horario de Atención
    Lunes a viernes
    8:00 a.m. a 5:00 p.m.

    Contacto