24 proyectos colombianos habilitados en el Premio Ibermuseos de Educación 2018

Bogotá D.C. 22 de agosto de 2018; Con 24 proyectos habilitados (en las categorías I y II), Colombia se convierte en el país con mayor número de proyectos habilitados en la convocatoria del Premio Ibermuseos de Educación 2018; en esta versión las diferentes entidades museales participantes, desarrollaron diversas apuestas educativas en las cuales se evidenció el trabajo articulado con sus comunidades y el compromiso con los diferentes territorios del país.


Tras la comprobación de la documentación, verificación de las condiciones de inscripción y elegibilidad de los proyectos, las comisiones nacionales de evaluación de cada país participante, finalizan la etapa de habilitación del Premio Ibermuseos de Educación 2018, que queda resuelta según el acta disponible en este enlace: http://www.ibermuseus.org/wp-content/uploads/2018/08/Acta_Lista-de-Proyectos-Habilitados_22.08.2018.pdf


Las instituciones responsables de los proyectos no habilitados, podrán presentar recurso en el plazo de 10 (diez) días hábiles a contar, a partir del día siguiente a la publicación del acta (23 de agosto). Para ello deberán entrar en contacto con la Unidad Técnica a través del correo convocatorias@ibermuseus.org y solicitar: a) el motivo de inhabilitación y b) el formulario correspondiente que deberá ser llenado y anexado a los documentos que fueran observados.


Finalizado el plazo para la presentación de recursos (5 de septiembre, a las 23:59, hora de Brasilia, Brasil) y tras haber comprobado y evaluado la documentación actualizada y los requisitos solicitados, las Comisiones Nacionales de Evaluación iniciarán la etapa de Clasificación Preliminar, sometiendo los proyectos a los criterios de evaluación específicos de cada categoría.


Los 3 (tres) proyectos de cada país y cada categoría con mayor puntuación – superada la puntuación mínima – serán clasificados a la etapa de Clasificación Final a nivel iberoamericano. El resultado final será divulgado hasta el 31 de diciembre de este año, cuando serán premiados tres proyectos en la Categoría I y cinco proyectos en la Categoría II, con el total de US$ 75 mil.


!Estén atentos a las próximas etapas de la convocatoria!


Mayor información aquí..


Última actualización:
  • Museo Para Contar

    Museo Para Contar ​​
    ​​
  • Boletín de museos

  • Museos de Colombia

    Carrera 7 No. 28 66
    Tel.: +57 1 381 6470, ext. 2211 Fax.: +57 1 381 6490
    Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

  • Numero de visitantes:
    Fecha de actualización:
    Numero de visitantes:

    © 2013 Todos los derechos reservados.