MUUA abre la convocatoria Premio Memoria 2017

El Museo Universitario de la Universidad de Antioquia (MUUA) abre la convocatoria para participar en el Premio Memoria 2017 que en esta versión aborda el tema "El transporte terrestre en Colombia".

Los interesados podrán postular sus propuestas tanto en la modalidad de obra artística (muestras de expresión visual relacionadas a disciplinas como la plástica, la gráfica, las artesanías, la fotografía, el video, etc.) como en la modalidad de texto escrito (ensayos literarios o científicos de carácter periodístico, histórico, sociológico, jurídico, politológico, filosófico, antropológico o psicológico).

La Universidad de Antioquia entregará un premio al ganador de cada modalidad, el cual corresponde a siete millones trescientos setenta y siete mil ciento setenta pesos ($7.377.170). Adicionalmente, el trabajo artístico seleccionado por los jurados será expuesto en el MUUA y el texto ganador será publicado por dicha institución. También se otorgarán menciones de honor a quienes se considere pertinente.

La inscripción no tiene costo y estará abierta hasta el 31 de agosto a las 5:00 p.m.

Amplíe la información en el siguiente enlace:  https://goo.gl/n5W4pt