Entidades museales colombianas ya pueden registrarse en SIMCO

​​​

​​Se encuentra abierto el proceso de registro en el Sistema de Información de Museos Colombianos (SIMCO), por el cual las entidades museales del país pueden obtener beneficios y estímulos, como la inclusión de la información de los museos colombianos en el Observatorio de Museos Iberoamericanos, acceder a asesorías especializadas y la posibilidad de participar en las convocatorias de Mincultura, entre otros.

Las entidades interesadas, pueden consultar toda la información del proceso de registro en el siguiente enlace​.

​​​

No se puede mostrar este elemento web. Para obtener información sobre cómo solucionar el problema, abra esta página web en un editor HTML compatible con Microsoft SharePoint Foundation, como Microsoft SharePoint Designer. Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del servidor web.

Noticia

Boletín de museos