Participe en el XIV Encuentro de Educadores Ambientales “Evaluando en espacios educativos no convencionales”

La Fundación Botánica y Zoológica de Barranquilla, la Asociación Colombiana de Parques Zoológicos, Acuarios y Afines (ACOPAZOA) y el Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt, con el apoyo de ZooWise invitan a participar en el XIV Encuentro de Educadores Ambientales, cuyo tema central será la Evaluación en Espacios educativos no convencionales. El evento se realizará los días 7, 8 y 9 de marzo de 2017 en Barranquilla, Colombia.

Adicionalmente, y posterior al encuentro, se ofrecerá un taller de evaluación, conducido por el investigador Eric Jensen, los días 10 y 11 de marzo de 2017.

Este evento está dirigido a todas las personas interesadas en los procesos de evaluación educativa que se realizan en zoológicos, acuarios, parques temáticos, jardines botánicos, parques naturales, planetarios, centros interactivos de ciencia y tecnología, museos de historia natural, otras entidades museales, autoridades ambientales y organizaciones afines.

Mayores informes: encuentroeducadores@zoobaq.org

Teléfono: (57)3040505