Los museos en la región adscritos al Ministerio de Cultura se suman a la estrategia de Exposiciones Itinerantes

 

Los museos Gran Convención (Ocaña), Antonio Nariño (Villa de Leyva), Alfonso López (Honda), Rafael Núñez (Cartagena) y Museo Nacional Guillermo Valencia (Popayán) presentarán como parte de sus actividades educativas y culturales la exposición El jaguar y la mariposa: Chiribiquete patrimonio natural y cultural de la humanidad, La maleta viajera de pensamientos libres e independientes del Museo de la Independencia-Casa del Florero y las Salas didácticas digitales del Museo Colonial.

 

De esta manera, estos museos del Ministerio de Cultura en región comparten con las comunidades y territorios en los que se encuentran estos contenidos que son fruto del trabajo de las áreas de divulgación y educación de los museos en Bogotá pertenecientes al Ministerio de Cultura. Estos contenidos seguramente serán aprovechados y apropiados por niños, jóvenes y adultos en estas épocas de vacaciones.

 

A continuación, encontrará materiales de la exposición El jaguar y la mariposa: Chiribiquete patrimonio natural y cultural de la humanidad, ¡esperamos lo disfrute!



 Recorrido virtual


Haga el recorrido en pantalla completa aquí

https://s3-sa-east-1.amazonaws.com/tour.latiendadelmuseo.com.co/chiribiquete/index.html










Última actualización:

Programa Fortalecimiento de Museos

Carrera 7 N. 28-66 Bogotá, Colombia
Código Postal: 110311

Horario de Atención
Lunes a viernes
8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Contacto