El Programa Fortalecimiento de Museos visitará Norte de Santander

Bogotá, D.C., 8 de julio de 2014

Funcionarios del Programa Fortalecimiento de Museos (PFM), del Ministerio de Cultura, se reunirán con representantes de los nodos departamentales de Norte de Santander para continuar con la construcción participativa del documento de la Política Nacional de Museos, actividad que ya se ha realizado en otras regiones del país.

José Bernardo Acosta, asesor del PFM, se reunirá el miércoles 9 de julio, en el Museo de Arte Moderno Ramírez Villamizar, con los integrantes del nodo de Pamplona y expondrá los resultados obtenidos en la Mesa Nacional de Museos y el Consejo Nacional de Museos, encuentros que se celebraron en abril de este año. A su vez, el asesor se reunirá con el nodo de Cúcuta el jueves 10 de julio en la Secretaría de Cultura de esa ciudad.

La próxima visita de los funcionarios del PFM será a Pasto (Nariño), del 16 al 18 de este mes.

Acerca del Programa Fortalecimiento de Museos

Es la instancia encargada de implementar la Política Nacional de Museos en el país. Es la entidad catalizadora de los procesos que demanda la comunidad museística a partir de los retos que plantea el desarrollo de los museos hoy.

• Programa Fortalecimiento de Museos

Carrera 7 N. 28-66 Bogotá, Colombia