El Centro Internacional de Formación del ICOM ofrece becas a afiliados para taller de formación en Pekín

El Centro Internacional de Formación del ICOM (ICOM-ITC) realizará el quinto taller de formación especial del 2 al 10 de noviembre de 2015. La temática girará en torno al museo participativo y será dictado por expertos destacados en el ámbito internacional, quienes ofrecerán conferencias y dirigirán debates sobre temas como los programas de divulgación exterior, el compromiso comunitario y la acción cultural. El taller contempla también sesiones prácticas en algunos de los museos más famosos de Beijing y otras actividades complementarias.

En esta oportunidad, ICOM, ICOM China y el Museo de Palacio otorgarán becas de viaje a los participantes que asistan al taller de formación.

Para conocer los criterios de participación, los afiliados a ICOM pueden ingresar al siguiente enlace:  http://icom.museum/actividades/centro-internacional-de-formacion-en-museologia-del-icom/criterios-para-otorgar-becas-de-viaje-icom-itc/L/1/​​

Los afiliados interesados en presentar su candidatura deberán notificarlo antes del 4 de septiembre de 2015 y las candidaturas completas, junto con el formulario de candidatura y cualquier otro documento necesario, deberán ser enviadas antes del martes 15 de septiembre de 2015.

Para mayores informes, pueden comunicarse con Raphaël Roig, miembro de la Secretaría del ICOM, al correo electrónico raphael.roig@icom.museum.​