El PFM invita a consultar las Buenas prácticas en la planeación, diseño y comunicación museográfica

La Casa Museo Quinta de Bolívar y el Museo de la Independencia - Casa del Florero, del Ministerio de Cultura de Colombia, son promotoras del desarrollo de una gestión museística a partir de buenas prácticas, en la que cada acción de los museos debe dirigirse desde una filosofía de investigación, conservación y comunicación del patrimonio en función de los diferentes públicos.

Estas reflexiones se compilan en la publicación Buenas prácticas en la planeación, diseño y comunicación museográfica, la cual brinda, además, herramientas que resaltan la importancia de la circulación y valoración de los patrimonios tangibles e intangibles dentro de los estamentos contemporáneos de gestión museológica, todos ellos basados en la experiencia de estas instituciones por más de una década.

Quienes estén interesados en conocer esta publicación, pueden consultar el siguiente enlace:

Descargue Aquí

• Programa Fortalecimiento de Museos