Hasta el 18 de abril está abierta la convocatoria de becas de capacitación de Ibermuseos


La organización Ibermuseos, que se encarga de conectar y fortalecer las instituciones museológicas de América Latina y de la península ibérica, abre su convocatoria anual para otorgar becas de capacitación a trabajadores de museos y de organizaciones gubernamentales responsables de las políticas públicas para museos, con el fin de ampliar las competencias y conocimientos de los profesionales de estas instituciones, además de promover el intercambio de experiencias y conocimientos entre ellos. 


La convocatoria cuenta con dos categorías: 

Categoría 1: una beca para participar en actividades de capacitación de corta duración (mínimo dos días y máximo cinco días consecutivos). Las actividades que se pueden tomar son cursos, talleres, seminarios, congresos o afines, y deberán ser organizadas o apoyadas por instituciones gubernamentales responsables de las políticas públicas para los museos de alguno de los 22 países iberoamericanos. 

Categoría 2: se apoya en la realización de pasantías profesionales en museos públicos o mixtos, con vistas a desarrollar proyectos de investigación relacionados con áreas específicas de la museología. El periodo es de mínimo cinco días y máximo quince días consecutivos. 

Estas becas son una excelente oportunidad no solo por el aprendizaje y la experiencia que se adquiere, sino también porque permiten generar y desarrollar nuevos proyectos museológicos.

Para aplicar o para mayor información, visite la página

http://convocatorias.ibermuseos.org/es/ 


Información sobre la convocatoria tomada de la página oficial de Ibermuseos http://www.ibermuseos.org/sobre/paises/ 



Última actualización:
  • Museo Para Contar

    Museo Para Contar ​​
    ​​
  • Boletín de museos

  • Museos de Colombia

    Carrera 7 No. 28 66
    Tel.: +57 1 381 6470, ext. 2211 Fax.: +57 1 381 6490
    Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

  • Numero de visitantes:
    Fecha de actualización:
    Numero de visitantes:

    © 2013 Todos los derechos reservados.