Condiciones de uso

Condiciones de uso

 

El contenido de estas páginas, textos e imágenes, es propiedad del Museo Nacional de Colombia.

Sólo se permite su utilización con fines personales, educativos y no comerciales. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de estas páginas sin autorización expresa del Museo Nacional de Colombia.

Preguntas frecuentes

¿Puedo utilizar textos o imágenes no alteradas de la página de internet del Museo Nacional de Colombia en mi página personal?
Sí, siempre y cuando la página no tenga publicidad ni patrocinios, no cobre una tarifa por sus servicios y no venda productos o servicios. Las imágenes no pueden ser alteradas. Las fichas técnicas de las imágenes deben aparecer completas y los créditos deben incluir el URL www.museonacional.gov.co

¿Puedo poner textos o imágenes de la página de internet del Museo Nacional de Colombia en un CD-ROM o en un dominio público?
No.

¿Puedo imprimir imágenes o extractos de textos de la página de internet del Museo Nacional de Colombia para trabajos escolares o universitarios?

Sí, siempre y cuando se trate de un trabajo personal o académico; está prohibida su publicación en cualquier medio. Las imágenes no pueden ser alteradas. Las fichas técnicas de las imágenes deben aparecer completas. Debe citarse la fuente, como en cualquier trabajo impreso, y los créditos deben incluir el URL www.museonacional.gov.co
Se recomienda este tipo de uso; cualquier otra forma de publicación está expresamente prohibida.

¿Cómo obtengo permiso para otras formas de publicación?
Cualquiera que desee utilizar material de estas páginas con propósitos diferentes de los expuestos debe obtener una autorización escrita.
El permiso para dicho uso se concede de manera individual y a discreción del Museo. Según la naturaleza del uso propuesto, el Museo puede cobrar una tarifa.

-Para reproducciones en diapositiva o papel de piezas de las colecciones del Museo, contacte las oficinas de registro de las colecciones.

-Para solicitar imágenes digitales de piezas de las colecciones del Museo, escriba a info@museonacional.gov.co

-Para el uso de piezas u obras de arte pertenecientes a otros museos o instituciones, contacte a la institución que aparece en el crédito correspondiente.

-Para utilizar cualquier otra imagen o texto que aparezca en la página, envíe su solicitud a info@museonacional.gov.co

© Museo Nacional de Colombia
Todos los derechos reservados


Última actualización:
  • Museos de Colombia

    Carrera 7 No. 28 66
    Tel.: +57 1 381 6470, ext. 2211 Fax.: +57 1 381 6490
    Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

  • Numero de visitantes:
    Fecha de actualización:
    Numero de visitantes:

    © 2013 Todos los derechos reservados.