Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Módulo de atención al ciudadano

 


 

Estimado ciudadano:
 
 
El Museo Nacional ha desarrollado este módulo para conocer su opinión sobre los servicios que recibió y su experiencia durante la visita, sea ésta presencial o a través del sitio de Internet.


Para poder atender sus inquietudes, es necesario que suministre la información completa, de tal manera que funcionarios del Museo puedan ponerse en contacto con usted y responder sus comentarios. Es importante diligenciar todos los campos marcados con asterisco (*). Le informamos que también puede registrar su comentario en el libro de visitantes, mediante comunicación escrita (Cra. 7 Nro. 28-66) o enviando la comunicación al fax: 3816490.

La solicitudes se atenderán en el horario de oficina de lunes a viernes de 8 am. a 5 pm.


A continuación, encontrará las definiciones básicas:


Atención al ciudadano: Servicio creado para atender directamente las consultas, quejas o reclamos que plantean los ciudadanos.


Audiencias públicas: Solicitud ciudadana para ser oídos públicamente en exposición, reclamo o petición.

Usuarios: Es para la entidad, la persona que utiliza o trabaja con algún producto o servicio ofrecido por la misma o es destinataria de algún servicio público o privado, empresarial o profesional.

 

CONSULTA 
 
Es el requerimiento que se hace a las autoridades en relación con las materias a su cargo. Se trata de asuntos más especiales que requieren de la autoridad, un estudio más profundo y detallado para aportar una respuesta

 
PETICION 

Es el derecho de toda persona para presentar solicitudes respetuosas ante las autoridades o ante ciertos particulares y obtener de ellos una pronta solución sobre lo solicitado.
 
  
QUEJA

Es la manifestación de inconformidad generada por el comportamiento de un funcionario o por un proceso / procedimiento establecido, que afecta la calidad del servicio ofrecido.
 
RECLAMO 

Oposiciones que se formulan frente a una decisión considerada injusta. Exigencia de los derechos del usuario, relacionados con la prestación de los servicios que se ofrecen al público y que tiene por objeto que se revise una actuación administrativa motivo de la inconformidad y se tome una decisión.
  
RECONOCIMIENTO

Expresión del ciudadano ante la superación de sus expectativas ante algún servicio, trámite o procedimiento. El reconocimiento es un estímulo para afianzar la calidad.
 
SUGERENCIA

Es la insinuación o formulación de ideas tendientes al mejoramiento de un servicio en la entidad.
 

Última actualización:
  • Museo Para Contar

    Museo Para Contar ​​
    ​​
  • Boletín de museos